Programa de Egresados

Para la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño – Extensión Cali es fundamental como parte de su objetivo misional mantener la relación constante entre la institución y sus egresados como parte del ejercicio de fortalecimiento académico, laboral, social y cultural.

Beneficios para el Egresado

Acceso a programas de capacitación continua: La Coordinación de Extensión y Educación Continuada tiene un portafolio de cursos, seminarios y diplomados para complementar el proceso de actualización laboral y competencias.
Acompañamiento en proyectos de emprendimiento: Desde la Unidad de emprendimiento empresarial se da apoyo al egresado en la construcción o mentoría en su proyecto. Un grupo de profesionales expertos podrán acompañarlo en diferentes fases del proceso.
Tarjeta Profesional: Contar con la Tarjeta profesional no solo es un requisito para toda persona que se va emplear en el sector público, sino que en algunos casos la experiencia profesional sólo será tenida en cuenta una vez se expida la misma. Para el caso de las carreras profesionales que se ofrece desde AUNAR extensión Cali, le conectamos con las entidades encargadas de expedir dicha tarjeta.
Consejo Profesional Nacional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y profesiones afines.
Junta Central de Contadores
Consejo profesional de administración de empresas
Carné de egresado:
El carné de egresado le permite acceder a múltiples servicios entre ellos:
• Acceso a la Biblioteca y préstamo de libros
• Descuentos en programas de educación continuada
• Descuentos en convenios académicos y comerciales nacionales e internacionales.
Servicio de biblioteca Como egresado con carné podrá acceder a la biblioteca AUNAR Cali, disfrutar de las colecciones vigentes y además de la red de bibliotecas de la ciudad. Ir a biblioteca
Descuentos en programas de educación continuada: Como egresado podrá obtener un descuento en cursos, diplomados y seminarios que AUNAR Cali ofrece. Al momento de la inscripción recibirá un 10% de descuento en precio individual (no acumulable).
Profesionalización programas tecnológicos: Quien haya recibido su título como Tecnólogo en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño u otra Institución de Educación Superior podrá acceder al ciclo de profesionalización en el programa que corresponde.
Intermediación laboral: A través de la bolsa de empleo y con resolución del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo podrá acceder a ofertas publicadas por las empresas oferentes. Ingresa a nuestra plataforma y conoce las publicaciones.