Ingeniería y Tecnología Ambiental
Titulo: Maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental
Duracion: 1200 Horas.
Creditos: 75

La creciente importancia que está adquiriendo la gestión ambiental en las políticas estatales y, por ende, en las empresariales, queda demostrada en los numerosos convenios internacionales firmados en los últimos años. De esta manera, cada vez se precisa con más frecuencia la presencia de una figura especializada en la gestión del medio ambiente en las empresas. A esta creciente necesidad de personal formado va dirigida la Maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental.


Objetivos

Formar profesionales con una sólida base en todos los campos y disciplinas ambientales, adecuados a la provisión de soluciones y que aporten valor a los procesos organizacionales, siendo, a su vez, ellos mismos, articuladores y gestores del pensamiento y cambio organizacional que les permita asumir sus actuales o deseadas posiciones de consultoría. Básicamente, el propósito es formar profesionales altamente competentes en el área ambiental y que contribuyan al crecimiento de nuevos negocios, así como que deseen actualizar y perfeccionar su comprensión de las nuevas oportunidades de negocio que representa la variable ambiental y de la integración de las nuevas tecnologías en los procesos organizacionales.


A quien va dirigido

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen recibir una formación ambiental en ingeniería y tecnología ambiental para mejorar sus expectativas laborales.

Información Completa

Requisitos

Título de Licenciatura y Cédula profesional Certificado de estudios de Licenciatura Certificado de estudios de Bachillerato Acta de nacimiento Clave Única de Registro de Población (CURP) Curriculum Vitae Carta de exposición de motivos de ingreso 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) Solicitud de Inscripción completamente requisitada

Maestrias
Doctorados
Especializaciones