Gerontología Social
Titulo: Maestría en Gerontología Social
Duracion: 1200 Horas.
Creditos: 75

La Gerontología Social se configura hoy día como una de las áreas prioritarias y que están despertando mayor interés en diferentes disciplinas. Es por ello que una formación amplia y específica dirigida a todos aquellos profesionales implicados en el tema del envejecimiento se ha convertido en una demanda importante. Máxime cuando la Gerontología se configura hoy día como uno de los principales yacimientos de empleo, a nivel nacional e internacional.


Objetivos

Tener una visión global de los diferentes aspectos relacionados con la gerontología. Dominar técnicas básicas de evaluación, diagnóstico e intervención en procesos de envejecimiento. Aprender los diferentes tipos de programas sociales (ayuda a domicilio, teleasistencia, servicios comunitarios, programas de animación sociocultural, etc.).


A quien va dirigido

Conocer procesos básicos sobre dirección, gestión y control de calidad de centros gerontológicos así como tener una visión global de los diferentes aspectos relacionados con la gerontología..

Información Completa

Requisitos

Título de Licenciatura y Cédula profesional Certificado de estudios de Licenciatura Certificado de estudios de Bachillerato Acta de nacimiento Clave Única de Registro de Población (CURP) Curriculum Vitae Carta de exposición de motivos de ingreso 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) Solicitud de Inscripción completamente requisitada

Maestrias
Doctorados
Especializaciones