Especialidad en Consultoría Ambiental
Titulo: Especialidad en Consultoría Ambiental
Duracion: 720 Horas.
Creditos: 75

La creciente aplicación del concepto de "desarrollo sostenible" en todos los ámbitos, responde a la necesidad de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Para conseguir este objetivo, resulta primordial el conocimiento de los problemas ambientales, su corrección y, sobre todo, la forma de prevenirlos.


Objetivos

Formar profesionales multidisciplinarios en medio ambiente, que contribuyan al crecimiento de nuevas empresas o, en su caso, quedeseen actualizar y perfeccionar su comprensión de las nuevas oportunidades de negocio que representa la variable ambiental. Facilitar la necesaria integración de la variable ambiental en la política cultural y tecnológica de las organizaciones (empresas y administraciones).


A quien va dirigido

El Programa de Consultoría Ambiental está pensado especialmente para satisfacer a dos tipos diferentes de colectivos: Personas que, por sus características personales o por su experiencia, pueden desear una formación de calidad en este campo. Titulados superiores que, además de su formación de base, desean una especialización práctica en el campo ambiental para poder ampliar sus salidas laborales.

Información Completa

Requisitos

Título de Licenciatura y Cédula profesional Título de Maestría y Cédula profesional Certificado de estudios de Licenciatura Certificado de estudios de Maestría Acta de nacimiento Clave Única de Registro de Población (CURP) Curriculum Vitae Carta de exposición de motivos de ingreso 6 fotografías tamaño infantil Solicitud de Inscripción completamente requisitada

Maestrias
Doctorados
Especializaciones