Enseñanza del Español Como Lengua Extranjera
Titulo: Maestría en Enseñanza del Español Como Lengua Extranjera
Duracion: 1200 Horas.
Creditos: 75

Este curso supone una innovación tanto en el campo de la didáctica de lenguas extranjeras, como en la educación de postgrado y a distancia. El enfoque práctico del programa alienta la reflexión crítica del profesorado respecto a su práctica docente y pensamiento pedagógico, sin desatender la formación teórica. Estimula la adaptación de nuevos enfoques y estrategias a contextos determinados y la evaluación de nuevas prácticas de enseñanza en el aula.


Objetivos

El objetivo general del programa FOPELE es ofrecer una formación amplia y actualizada, y aportar las bases para el desarrollo de las destrezas académicas y profesionales necesarias para la enseñanza del español LE en cualquiera de los diversos contextos de enseñanza-aprendizaje.


A quien va dirigido

El perfil general de los destinatarios de los cursos es el siguiente: Profesores de español LE en enseñanza primaria o secundaria, tanto en instituciones públicas como privadas. Profesores de español LE en educación de adultos. Licenciados en especialidades relacionadas que tengan la intención de trabajar como profesores de español LE.

Información Completa

Requisitos

Título de Licenciatura y Cédula profesional Certificado de estudios de Licenciatura Certificado de estudios de Bachillerato Acta de nacimiento Clave Única de Registro de Población (CURP) Curriculum Vitae Carta de exposición de motivos de ingreso 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) Solicitud de Inscripción completamente requisitada

Maestrias
Doctorados
Especializaciones