Actividad Física
Titulo: Maestría en Actividad Física
Duracion: 1568 Horas.
Creditos: 98

La actividad física es un factor de suma importancia para mantener la calidad de vida y la salud de las personas en las diferentes etapas de la vida. Más aún si se considera que puede servir tanto para la prevención como para el tratamiento de enfermedades relacionadas al sedentarismo.


Objetivos

Formar profesionales con conocimientos y recursos suficientes para desarrollar una labor profesional eficaz y eficiente en el campo de la actividad física enfocada en el entrenamiento y la gestión deportiva.


A quien va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Maestría en Actividad Física a profesionales diplomados y/o licenciados en educación física, profesores, profesionales de ciencias de la salud y el deporte y a todas aquellas personas que deseen enriquecer cualquier formación de pre grado o postgrado con temas relacionados a la actividad física, el diseño y planificación deportiva, y la gestión de centros deportivos.

Información Completa

Requisitos

Título de Licenciatura y Cédula profesional Certificado de estudios de Licenciatura Certificado de estudios de Bachillerato Acta de nacimiento Clave Única de Registro de Población (CURP) Curriculum Vitae Carta de exposición de motivos de ingreso 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) Solicitud de Inscripción completamente requisitada

Maestrias
Doctorados
Especializaciones