Quiénes somos


La Corporación Autónoma de Nariño, AUNAR, como comunidad productora de conocimiento crítico y aplicable a las necesidades regionales y nacionales, centra su misión en la docencia, la investigación y la extensión, asumiendo un claro compromiso con el desarrollo de Nariño.

A nivel institucional se define al centro de Investigación como: " La unidad de servicio en donde la actividad investigativa procura la aproximación de las disciplinas científicas y la unión de la investigación y la docencia" . Orgánicamente estará orientado y constituido por unidades especializadas en potenciar el emprendimiento, la difusión académica y la conformación de semilleros y grupos de investigación.

Por esta razón y de acuerdo a la visión y misión, la investigación en la AUNAR, se concibe como un proceso permanente de producción de conocimiento, generador de competencias que permiten al estudiante y al egresado desenvolverse en distintos campos con pertinencia y capacidad creadora, con la habilidad de hacer, de ser y retroalimentar su conocimiento a través de la práctica profesional.