Giefes

Misión

El GIEFES, es un grupo de investigación de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño sede Santiago de Cali, comprometido permanente en la obtención de nuevos conocimientos y en la evaluación de los procesos de formación académica, dentro de los programas técnicos y tecnológicos, con el fin de responder a las competencias b´sicas y específicas, que servirán a sus egresados para desempeñarse exitosamente dentro de los diferentes ámbitos laborales que ofrece el mercado colombiano.

Visión

El GIEFES proyecta consolidarse al 2015 dentro de la institución como su principal grupo de investigación, aportando con la producción de nuevos conocimientos al desarrollo de una cultura de educación de calidad, que promueva a la institución dentro de las mejores de la ciudad, como también, estar reconocidos y clasificados ante Colciencias gracias a sus investigaciones y publicaciones en el ámbito de la educación y la formación dentro de la institución superior.

Contribuir con el ejercicio de la investigación a que las prácticas de la enseñanza en la institución superior, sean acordes a los propósitos de exigencia del mercado laboral.

Facilitar y apoyar los procesos de investigación de cada uno de los trabajos finales de los estudiantes de los distintos programas académicos que redunden en la buena formación como profesionales en su área.

Hacer públicos los productos de investigación en proceso y terminados, como indicador de la constante vigilancia y preocupación por la calidad de las practicas educativas de la institución. ¿ Fortalecer el desarrollo de las de las tecnologías, de las humanidades y de las artes como una forma de crear un ambiente educativo estimulante y, a la vez, contribuir directamente al progreso de la región.

Nombre Integrante CvLac
Jesús Lizardo López Bermúdez Link