logo

Introducción

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño "AUNAR" Cali, en su compromiso misional con la cultura, la ciencia, la investigación y la excelencia en la formación de profesionales íntegros, busca por medio de la creación y gestión de procesos de Calidad contribuir con el cumplimiento de las funciones sustantivas y la labor pública de la educación superior en Colombia.

La importancia en la noción de la Calidad radica en unificar los conceptos y/o parámetros con respecto a lo que se entiende por Calidad en términos generales, en contextos de educación superior y en el ámbito institucional propio de la "AUNAR" Cali. Por tal motivo, este documento representa el marco teórico, referencial y práctico de la concepción de la Calidad en la Institución, describe los proceso institucionales identificados y los requerimientos de un SGC basado en la Norma ISO 9001:2015, permitiendo cumplir con la Misión y la Visión a través del Sistema de Gestión de Calidad..


Política de Calidad

En la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño "AUNAR" Cali, estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, a través de la excelencia en la docencia, investigación, extensión e internacionalización, contribuyendo al desarrollo social, a los requisitos aplicables y al mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.

Objetivos de Calidad

1. Formar profesionales competentes con responsabilidad social mediante los servicios educativos, cumpliendo con los requisitos aplicables.

2. Satisfacer con calidad las necesidades y expectativas de las partes interesadas mediante el mejoramiento de la gestión académica, administrativa y financiera.

3. Fomentar, apoyar y fortalecer la generación, difusión, apropiación y transmisión del conocimiento a través de la investigación y la innovación.

4. Promover el trabajo colaborativo con organizaciones regionales, nacionales e internacionales a través de proyectos y alianzas con impacto social, político y económico.

5. Promover la articulación entre la academia y la sociedad mediante programas que generen un impacto en las necesidades actuales.

Alcance SGC

Prestación de servicios académicos de educación superior en la modalidad presencial y a distancia a nivel de pregrado.